Capítulo 1: Distancia Inalcanzable


〔Punto de vista de Charlotte ]

 

—Charlotte-san, luego ataré la cuerda...


Unos días después, en el campo de deportes, Aoyagi-kun me llamó durante el examen físico. En la lección de educación física antes del festival deportivo. Comenzaremos una práctica de relevos de dos personas con un compañero masculino y femenino. 

Honestamente, este es el momento más esperado en la clase de educación física últimamente. Y para ser honesta, este es el momento en el que más anhelo la educación física en estos días. 

Aunque empezamos a salir después de la confesión indirecta de hace cuatro días, nuestra relación no ha tenido ningún cambio desde entonces. 

Nuestra relación sigue siendo como una relación en la que nos llamamos por los apellidos, sin profundizar la relación como hombre y mujer. Por lo tanto, estoy muy feliz con la oportunidad de formar una pareja así. 


—Por favor, ayúdame, Aoyagi-kun...


—Está bien... dime si te duele.


Las mejillas de Aoyagi-kun se sonrojaron levemente cuando comenzó a atar cuidadosamente la cuerda para unir sus piernas con las mías. Mientras contenía los latidos de mi corazón, miré a Aoyagi-kun. 

Las personas que nos rodean parecen disgustadas cuando nos ven, pero no me importan esas miradas cuando Aoyagi-kun está a mi lado. 

¿Por qué Aoyagi-kun y yo nos hicimos pareja? Se remonta al día de la selección del evento. 






—Bien, ahora debemos elegir los eventos en los que participaremos en el festival deportivo. Como saben por la experiencia del festival deportivo del año pasado, todos deben participar en al menos tres eventos.


Mientras estábamos en clase, nuestra maestra, Hanazawa-sensei, dijo eso, y todos comenzaron a soltar voces de protesta. No pude contener mi emoción ante tal espectáculo que a menudo se ve en el manga y el anime. Sin embargo... 


—Está bien, quienquiera que proteste ahora, elegiré el evento para él con mi propia decisión.  


Cuando Hanazawa-sensei dijo eso, todos de repente se callaron y se calmaron. Como de costumbre, fueron muy obedientes con Hanazawa-sensei.  

 

—Aunque tienen que elegir tres eventos, hay un evento en el que todos deben participar. Es, el relevo de 200 metros masculino y el relevo de 100 metros femenino. Tenemos que elegir a cuatro personas en función del tiempo de carrera de 50 metros. Entonces, en realidad solo necesitan elegir dos eventos. Ahora, escribiré la lista del programa, así que levanten la mano si hay un evento en el que están participando.


Mientras miraba el papel que parecía una lista de eventos, Hanazawa-sensei escribió el nombre del evento en la pizarra con tiza. Como alguien que no es muy buena en los deportes, quiero evitar eventos donde la velocidad es importante.  


—Ah, cierto, en el evento de relevo de 200 metros masculino y el evento de relevo de 100 metros femenino, cada uno tiene que elegir a cuatro personas de la parte superior en función del tiempo de carrera de 50 metros. Bueno, esto también es lo mismo que el año pasado, por lo que no necesito decir más. Ahora, los miembros de su equipo son—

 

Entonces, entre los estudiantes que Hanazawa-sensei llamó, estaban los nombres de Aoyagi-kun y Saionji-kun. Como era de esperarse de Aoyagi-kun. Saionji-kun parece ser un jugador de fútbol, mientras que las otras dos personas parecen ser miembros del club de atletismo. A pesar de no ser parte del club deportivo, Aoyagi-kun es realmente increíble para estar en el grupo de elegidos. Luego, elegí una carrera de relevos que involucró un elemento de suerte.  

 

—Está bien, lo siguiente es el juego de insertar la pelota, ¿alguien quiere unirse?


Es una carrera para meter el balón en lo alto de la canasta, usando una bola roja o blanca, ¿no? No necesito correr, ¿tengo que levantar la mano? Sin embargo, si el suelo es demasiado alto, no estoy segura de poder lanzar la pelota correctamente... 

Mientras pensaba eso, el espacio del evento comenzó a llenarse. Parece que hay diez personas que quieren unirse, y ya hay seis personas adentro.  

Sin embargo, en los siguientes segundos, nadie levantó la mano. ¿Quizás porque el programa no es tan popular? Cuando pensé eso, Shimizu-san levantó lentamente la mano. 

 

Como nadie había levantado la mano todavía, tal vez podría unirse.

¿Y ahora que debo hacer...? 


—M-Miyu-sensei, yo también quiero unirme. 

¬¬¬¬¬¬¬¬ 

—¿¡—!? 


Mientras observaba las reacciones de los demás, Aoyagi-kun levantó la mano. Al ver eso, también levanté la mano de inmediato. 


—¡H-Hanazawa-sensei, yo también quiero unirme...!

 

—¿Hm? Charlotte también, eh. Y Shinonome también. 


—¿Eh...?


Después de escuchar las palabras de Hanazawa-sensei, miré a Shinonome-san y ella también levantó la mano ligeramente. Parece que levantó la mano justo después de mí... Tal vez porque Aoyagi-kun levantó la mano, Shinonome-san también hizo lo mismo... 


Eso me dio un poco de curiosidad, pero en poco tiempo, ya había diez personas adentro, y...

 

—¡M-Miyu-sensei, yo también! ¡Yo también quiero ir por las bolas!


—¿Eh...? 


—¡Yo también quiero intentarlo!


—¡Yo también...!


Pensé que los miembros para tirar la pelota ya se habían decidido, pero de repente los chicos levantaron la mano. De hecho, casi todos en la clase levantaron la mano. 


—Ustedes ya están siendo demasiado directos.


Mirando a los chicos de esa manera, Hanazawa-sensei dejó escapar un suspiro decepcionada. Luego, llevó la tiza al siguiente lugar. 


—El número de participantes para la competencia para tirar la pelota en la canasta ha llegado al límite. Si hay demasiados desde el principio, podemos sortear, pero aquellos que levantaron la mano después del límite no pueden participar.  


Parece que Hanazawa-sensei no tiene intención de dejar que participen. Los chicos se sintieron consternados y tristes, pero nadie se quejó. Tal vez les resulte inútil quejarse. Después de eso, el orden de las carreras para todos se decidió sin problemas...   

  

—Muy bien, finalmente es el momento tan esperado, las parejas para el evento de relevos de dúo mixto masculino y femenino.  


Hanazawa-sensei con una expresión muy feliz señaló la pizarra con entusiasmo. 

Debido a eso, la mayoría de los chicos estaban felices, mientras que casi todas las chicas dejaron escapar voces de disgusto.


—Como saben, en nuestra escuela llevamos a cabo un relevo de dúo mixto de chicos y chicas como una tradición. No se trata de clasificaciones de clase, sino de lograr objetivos juntos sin importar la velocidad, sino de llegar a la meta juntos.  

 

Aunque no hubo cambios en la puntuación según la clasificación, parecía ventajoso. Pero en ese caso, ¿seguiría contando esto como un relevo...? Es bueno que la clasificación no importe, pero ¿aún se le puede llamar relevo entonces...? 

Sin embargo, no pude decir nada porque parecía que todos estaban más concentrados en el hecho de que un chico y una chica deberían ser pareja. ¿Cómo se escogerá a la pareja? En realidad, me gustaría formar pareja con Aoyagi-kun... 


—Normalmente, dejaríamos que todos eligieran a su pareja como deseen, y si algún estudiante no pudiera encontrar una pareja, estarían solos muchos de ellos... Sin embargo, estoy segura de que eso causaría una pelea, esta vez los elegiremos desde el principio. 

 

Después de explicar eso, Hanazawa-sensei sacó dos cajas de debajo del escritorio del profesor. Parecía que había preparado un sorteo de antemano. 

—Los cuadros azules son para los chicos y los cuadros rojos son para las chicas. En cada cuadro hay un número, y se emparejarán con el mismo número. Si hay una diferencia significativa en la altura entre la pareja, se les permitirá poner sus manos en la cintura de su pareja, así que no se preocupen.


Estoy muy preocupada por la diferencia de altura, eso sí. Cuando nos convertimos en adolescentes, la diferencia de tamaño corporal entre chicos y chicas es inevitable. 

Eso era cierto, pero ahora el problema es... El número de estudiantes en esta clase era de cuarenta personas, veinte chicos y veinte chicas para ser exactos. Mis probabilidades de emparejarme con Aoyagi-kun son solo una entre veinte.  


Además, desde hace un momento las miradas ardientes de los chicos han estado sobre mí... Se siente un poco incómodo.


—Oigan, chicos. Si alguien no nos presta atención, serán emparejados con otros chicos.   


Quizás Hanazawa-sensei se dio cuenta de que estaba pasando un mal momento, y en un tono algo bajo y mirando hacia abajo, advirtió a los chicos. Sin embargo, debido a eso, hubo varios chicos que rápidamente abrieron la boca. 


—¡Espera! ¿Ser pareja entre un chico y una chica no es una tradición aquí?


—No te preocupes, durante mi tiempo como estudiante, debido a que había dos estudiantes más, también se emparejaron con otro chico. Hay excepciones, ¿sabes?


—¡Pero eso parece diferente de la situación actual!


—Debido a que hay algunas personas que piensan cosas inapropiadas, decidí emparejar a un chico con otro chico. Nadie se quejará si les digo que tomé esta decisión.


—...  


Cuando Hanazawa-sensei sonrió con picardía, el chico que protestaba se quedó en silencio. Tal vez pensó que era mejor no pelear con ella. Si recordaba la escena en la sala de profesores antes, parece que los otros profesores no podían ir en contra de la declaración de Hanazawa-sensei, así que esto no era solo una mera amenaza. 


—Hmph, ustedes tienen suerte. No sé por qué me emparejaron con Marin durante tres años. 


Hanazawa-sensei comenzó a quejarse de repente, tal vez no estaba contenta con este tipo de competencia. 


Marin-san es probablemente Sasasagawa-sensei. Parecía que tenían una relación cercana desde la infancia, por lo que se llevaban muy bien.

Pero por alguna razón, todos parecían no tener más remedio que reír y asentir con la cabeza en acuerdo. ¿Qué sucedió? 


—Está bien, he memorizado los asentimientos de todos en este momento, así que quédense después de esto.   


—¿¡Eeeeeeeee!?  


En un instante, la atmósfera en el salón de clases se convirtió en voces como gritos después de las palabras de Hanazawa-sensei que revelaron la situación de la clase. Parecía que Hanazawa-sensei sabía por qué todos asentían con la cabeza. 

No entendí completamente, así que me pareció extraño, pero más importante, ¿No hubo quejas de la clase de al lado...?


Instantáneamente, me interesó ver si Aoyagi-kun asentía o no. Cuando lo miré, pareció ver el rostro de Saionji-kun sentado en la parte de atrás con una sonrisa irónica que parecía querer decir "No hay otra opción". ¿Crees qué esa sonrisa irónica es linda, es por eso qué estoy loca por él? Pero no me siento mal en absoluto. En cambio, me siento muy feliz.   

  

—Ah…


Mientras continuaba mirando a Aoyagi-kun, notó mi mirada y me devolvió la mirada. Estaba tan feliz que no pude evitar agitar mi mano para que solo Aoyagi-kun pudiera verla.

También levantó la mano para responder con una sonrisa. Sin embargo, tal vez se sintió avergonzado de actuar así en clase. Vi sus mejillas sonrojarse un poco. Él es tan tímido y lindo. Como me devolvió el saludo, volví a mirar a Hanazawa-sensei con un sentimiento de felicidad. Ahora, decidamos rápidamente las parejas. 

Preguntaré quién tiene el mismo número después de que todos hayan terminado de escoger. Parece que Hanazawa-sensei ha decidido que escojan el sorteo en función del número de lista. La primera persona en sortear es... Aoyagi-kun. ¿Qué número tomará? Seguí mirando a Aoyagi-kun.   

Se levantó de su asiento sin parecer nervioso y caminó casualmente hacia Hanazawa-sensei. 

¿Quizás pensó que podía formar pareja con cualquiera...? Fue un poco decepcionante... 


—Está bien, ¿quién sigue?


Después de que Aoyagi-kun tomó el sorteo, Hanazawa-sensei llamó a la siguiente persona en la lista. Aoyagi-kun volvió a su asiento como si nada hubiera pasado. Desafortunadamente, no puedo ver el número que tomó. Sin embargo, todavía era demasiado pronto para rendirse. Esta vez, me concentré en sus voces, no en sus movimientos. 

  

—¿Qué número?


—Número ocho.


Escuché la voz de Saionji-kun pidiendo el número y Aoyagi-kun respondió. A pesar de que la conversación se desarrollaba en voz baja que era inaudible para los demás, con mi audición mucho más aguda que la de las personas normales, pude escuchar claramente el número que dijo.

Mis oídos, que son bastante buenos pero también son muy sensibles, a veces se convierten en una desventaja... Sin embargo, en momentos como este, realmente ayuda mucho. 


—¡Si, número ocho...!


—Está bien, la siguiente es Charlotte. 


—Sí. 


Finalmente, llegó mi turno. Me puse de pie nerviosa. A pesar de que es probable que no pueda elegir un número determinado... ¡Realmente quiero obtener el número ocho...! Me paré frente a la caja de la rifa y ofrecí mis oraciones a Dios. Y el número que obtuve fue... el número siete.  


Dios, eres tan cruel...


—¿Qué número obtuvo Charlotte-san?


Después de regresar a mi asiento, escuché esa voz que venía desde la dirección del asiento de Aoyagi-kun. Esa parece ser la voz de Saionji-kun. 


—No lo sé... Ah, sí, Akira, ¿qué número obtuviste?


Entonces, Aoyagi-kun respondió como si no estuviera realmente interesado mientras preguntaba por el número de Saionji-kun. Aunque esperaba que estuviera un poco interesado... Aoyagi-kun, seguro que eres malo. 

  

—¿Hmm? Número siete de la suerte, parece que algo bueno está por suceder. 


Hinché mis mejillas y vi a Aoyagi-kun, y Saionji-kun sonrió levemente mientras le mostraba el papel a Aoyagi-kun.   


Los dos hablaron en voz baja para que nadie los escuchara. Sin embargo, mi pareja parece ser Saionji-kun... A pesar de que es una persona muy apasionada al hablar conmigo, todavía prefiero a Aoyagi-kun... En las comedias románticas como en el manga, Aoyagi-kun debería ser la pareja de Shinonome-san. Pero, claro, eso es imposible, ¿verdad...? 


—Está bien, todos han tomado números. Ahora, tanto los chicos como las chicas, nos turnaremos para llamar a los números según los resultados de piedra, papel o tijera. Si llaman su número, levanten la mano.  


Pensé que el anuncio podría ser iniciado por un chico o una chica, pero tal vez esta es solo una decisión unilateral de Hanazawa-sensei, el orden de los anuncios se decide por piedra, papel o tijera.


Parece que Aoyagi-kun y una chica con el número dos van a hacer piedra, papel o tijera. Como resultado, Aoyagi-kun, perdió, por lo que se anunciaron números impares del lado de las chicas y números pares del lado de los chicos. Después de eso, los anuncios se hicieron en secuencia... Cuando fue el turno de la chica número siete (esa soy yo), levanté la mano, y los chicos de la clase se sorprendieron y pusieron sus cabezas sobre la mesa con expresiones tristes.


—Ustedes son tan predecibles…


Al ver la situación, Hanazawa-sensei sonrió con amargura. Bueno, ahora parece que es el turno de Saionji-kun de levantar la mano...

Miré a Saionji-kun. Y en el escritorio de Aoyagi-kun que mira hacia mí, él está ocupado con algo que parece estar haciendo. 


—Oigan, ¿quién es el tipo que obtuvo el número siete? Levanta la mano rápidamente.     


Debido a que Saionji-kun, quien debería haber levantado la mano, no lo hizo, Hanazawa-sensei finalmente perdió los estribos y dejó escapar una voz fuerte.


—O-Oye, Akira--


—¡Miyu-sensei! ¡El número siete es Akihito-kun! ¡Dudó en tomar ese número porque no quería recibir el odio de los chicos!


Cuando Aoyagi-kun trató de acercarse a Saionji-kun, Saionji-kun señaló a Aoyagi-kun mientras expresaba esto.

Como resultado, Aoyagi-kun estaba muy confundido mientras miraba el rostro de Saionji-kun.


—¿Eh?, Akira, ¿qué diablos estas…?  


—¿Hm? No puedo creer que Aoyagi haya pensado en tal cosa... Pero es verdad, Aoyagi es el número siete. 


Aunque Hanazawa-sensei lo dudaba y fue al escritorio de Aoyagi-kun, después de mirar el papel que estaba sobre su escritorio, Hanazawa-sensei dijo que era el número siete. Aoyagi-kun parecía confundido cuando vio a Hanazawa-sensei, pero pareció entender por qué sucedió esta situación, y lanzó una mirada aguda a Saionji-kun. 

Mientras miraba a Aoyagi-kun, Hanazawa-sensei asintió como si entendiera algo y abrió la boca. 


—Está bien, ya que convertirse en el compañero de Charlotte convertirá a todos los chicos de esta clase en tus enemigos, no es de extrañar que Aoyagi esté confundido. Está bien, el siguiente es el número ocho. ¿Qué chico tiene el número ocho?

 

—¡Ah, sí! ¡Ese soy yo! 


Cuando Hanazawa-sensei llamó al siguiente número, esta vez Saionji-kun levantó la mano. Sí, en medio de la atención de todos sobre mí, Saionji-kun intercambió en secreto su papel con el de Aoyagi-kun. Solo yo pude ver sus acciones. Sin embargo, esa acción me tomó por sorpresa. ¿Por qué haría algo así? Me sentí asombrada.


—Akira, estoy feliz de cómo te sientes, ¡pero esto es demasiado...!


—Eres el número siete. Estoy seguro de que tienes dudas porque no quieres llamar la atención haciendo un truco como este y convirtiéndote en el compañero de Charlotte-san. Pero, para Charlotte-san, eres mejor que yo. Es sobre hacer las paces... Si actúas en interés de todos, asegúrate de prestar atención a sus deseos también.  

 

Aoyagi-kun y Saionji-kun comenzaron a hablar en voz baja y secreta, pero accidentalmente escuché su conversación. Aoyagi-kun... ¿Le dijo que estábamos saliendo...? Por las palabras de Saionji-kun, pensé en eso. Aoyagi-kun probablemente lo habría mantenido en secreto para los demás, pero como su mejor amigo, es posible que ya se lo haya dicho.

Lo que dijo de "hacer las paces" sigue rondando por mi mente, pero estoy muy feliz de ser la pareja de Aoyagi-kun. Después de eso, Aoyagi-kun también pareció estar de acuerdo, y los anuncios de emparejamiento continuaron, y así fue como Aoyagi-kun y yo nos convertimos en pareja. 

Estoy muy agradecida con Saionji-kun por darme esta oportunidad. Oh, por cierto, parece que la compañera de Saionji-kun es Shinonome-san. 





—Está bien, lo até.


Mientras recordaba el evento, Aoyagi-kun me llamó.


—Gracias.


Cuando nuestros ojos se encontraron a corta distancia, dije mi agradecimiento mientras me sentía avergonzada.


—...


Sin saberlo, Aoyagi-kun y yo seguimos mirándonos. Sé que tenemos cosas que hacer después de esto, pero la vergüenza aún reina y se necesita coraje para seguir adelante. Finalmente, Aoyagi-kun lentamente puso su mano sobre mi hombro.


—Los puntos en este evento no son como en otros eventos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la velocidad. Corramos tranquilamente como de costumbre.


—Sí.


Aoyagi-kun sabe que no soy muy buena en los deportes debido a mi experiencia previa en educación física. Sin embargo, no mostró ningún disgusto y siempre hizo coincidir su ritmo con mis pasos. 

Aunque se dijo que era difícil correr con dos personas juntas, pudimos correr casi sin ningún problema. Eso es porque Aoyagi-kun observó mis movimientos y ajustó nuestro tiempo. 

Me siento avergonzada porque Aoyagi-kun siempre me cuida, pero al mismo tiempo me siento feliz. Lo más importante, el tiempo que pasé con él fue realmente feliz. Desearía que este tiempo pudiera continuar para siempre... No pude evitar pensar en ello.

 

—Uh, entonces, voy a ir a practicar relevos ahora.


Sin embargo, después de algunas carreras juntos, Aoyagi-kun se alejó de mí. Estoy triste porque quiero estar con él un poco más.


—...


—¿¡Eh!? Sh... ¿Shimizu-san...? ¿Qué pasa...?


Sin darme cuenta, Shimizu-san de repente estaba detrás de mí, confundiéndome cuando la llamé. Shimizu-san miró a su alrededor con preocupación, luego acercó su boca a mi oído.


—Oye...


—¡Kyaa!


Debido a que el aliento de Shimizu-san tocó mi oído, mi cuerpo saltó. Debido a eso, Shimizu-san inmediatamente se alejó de mí.


—Lo siento, tus oídos son sensibles, ¿verdad?


—L-Lo siento.


—No, fui yo quien se acercó. Pero, desde los últimos días, ¿ha pasado algo entre Aoyagi-kun y tú?

 

Shimizu-san tomó un poco más de distancia y me susurró al oído.


—N-No, en realidad no paso nada.


—¿Es así? Pero, parece que Aoyagi-kun realmente se preocupa por Charlotte-san.


—¿Él se preocupa por mí?


Me alegré cuando escuché que Aoyagi-kun se preocupa por mí e inconscientemente le pregunté. 


—Bueno, es obvio que tiene los ojos puestos en ti, ¿verdad? Incluso ahora, se mantiene alejado de ti a propósito.


—¿Eso no significa que no le gusto?


—Al contrario, ¿quizás? Se siente tímido e inquieto contigo, así que parece que se está alejando. 

 

—Y-Ya veo...


Estaba avergonzada... Jaja, Aoyagi-kun es lindo. Sí, si ese es realmente el caso, no puedo hacer nada al respecto.


—Pero también se ve un poco confundido, sin embargo.


—Bueno, por eso pregunté '¿Qué pasó?'. Si solo te estuviera prestando atención, solo pensaría que su relación se está acercando. Pero si parece confundido, podría haber problemas entre ustedes dos.


Shimizu-san tiene una gran sensibilidad. Si ella lo dice, probablemente sea cierto que Aoyagi-kun está confundido. Pero, ¿por qué es eso...? No sé la razón detrás de la confusión en la que estaba...


—Pensé que no era nada.


—¿Es así? Bueno, tal vez solo fue mi malentendido. Tal vez solo estaba avergonzado y se alejó.


—Eso espero...

 

—Perdón por preocuparte. Pero, sin duda Aoyagi-kun tiene sus ojos puestos en ti, así que sigue luchando. Si hay algún problema, no dudes en pedirme un consejo. Ahora tengo que ir a la práctica de relevos también, ¡así que nos vemos luego!

 

—Ah.


Shimizu-san agitó su mano con una sonrisa y se fue en otra dirección. ¿Debería decirle que comencé a salir con Aoyagi-kun...? Se ofreció a ayudar en mi relación... Además, parece que Aoyagi-kun también lo ha hablado con Saionji-kun... Sin embargo, no sé si decirlo sin la confirmación de Aoyagi-kun... No estoy segura de sí debo hablar o permanecer en silencio. 

 

 



[POV: Akihito]



—Akira, comencemos la práctica de relevos ahora.


Dejé a Charlotte-san y me dirigí hacia Akira. En realidad, quiero quedarme con ella, pero tengo que practicar el relevo o Miyu-sensei me regañará, así que no se puede evitar. Bueno, estoy sinceramente aliviado de no haber comprendido la brecha entre Charlotte-san y yo.


—Ah, Akihito...


—¿Hm? ¿Por qué te ves triste...?


—Bueno... Shinonome-san me tenía miedo, así que no pude entrenar.


—Ah... Ya veo. ¿Adónde fue Shinonome-san?


—Echa un vistazo a Miyu-sensei.


—¿Miyu-sensei?


Seguí el consejo de Akira y miré a Miyu-sensei. Y…


 

—¿Parece qué se escapó...?


—Bueno, así es.


—Bajo tales circunstancias, ¿está familiarizada con Miyu-sensei?


—No lo sé, pero si se escapa durante el evento real, definitivamente será un problema.


—Hmm... 


Lo que dijo Akira tenía sentido, si Shinonome-san se escapaba durante la actuación real, sería un problema. El año pasado, si mi memoria no me falla, había un par de chicas, así que podrían emparejarse con Shinonome-san.


—Tenemos que comenzar la práctica de relevos o se enojaran, pero si Miyu-sensei está ahí, es la oportunidad perfecta. Hablemos con Shinonome-san mientras involucramos a Miyu-sensei.

 

—¿Existe realmente la necesidad de involucrar a Miyu-Sensei?

 

—Estoy seguro de que nos ayudará. Si no nos hubiera prestado atención durante la práctica de relevos, probablemente no habría pensado que sería un problema, pero estoy seguro de que no pensó que sería un problema. 

 

—Bueno, así es... No podemos simplemente dejarlo. Vamos. 


Después de que Akira estuvo de acuerdo, los dos fuimos hacia Shinonome-san.


—¿Hmm? ¿Qué pasa, ustedes dos?


Cuando nos acercamos, Miyu-sensei respondió primero. Entonces, el rostro de Shinonome-san también se volvió hacia nosotros.


—Está bien, solo queríamos hablar con Shinonome-san. 


Cuando dije eso, Shinonome-san de repente tembló. Y rápidamente, se escondió detrás de Miyu-sensei. Aparentemente, tener a Akira conmigo lo hizo sentir como si estuviera a punto de ser regañada.


—Está bien, Shinonome-san. No vine a reprenderte. 


—¿De verdad...? 


Hablé en voz baja y ella, vacilante, finalmente mostró su rostro. Sin embargo, todavía parecía preocupada.


—Sí, la razón por la que quiero hablar es porque quiero saber la razón. Shinonome-san, ¿Akira te asustó para que no quieras practicar en pareja con él?

 

—Mmm...


Al escuchar mi pregunta, Shinonome-san asintió lentamente. Parecía que realmente se sentía asustada.


—Saionji, no lo creo, pero... no estabas acosando a Shinonome, ¿verdad?


 

Después de escuchar nuestra conversación, Miyu-sensei observó atentamente el rostro de Akira. En respuesta, Akira negó con la cabeza rápidamente.


—¡No hay forma de que yo haga algo así!


—Supongo que no... Además, la actitud de Shinonome-san es así con casi todos los chicos.


—Entonces, ¿por qué sospechas de mí?


Akira no estaba satisfecho con las palabras de Miyu-sensei y la expresión de Miyu-sensei parecía sorprendida.


—Porque soy una maestra. Si hay alguna posibilidad de intimidación, entonces debo escuchar con atención sin tomar una decisión de antemano.


—¿De verdad...?


—¿Sospechas de mí? Eres muy valiente, ¿verdad?


 

Cuando Akira miró a Miyu-sensei con recelo, Miyu-sensei sonrió con maldad.

Esa sonrisa hizo que Akira se sintiera incómodo, y rápidamente negó con la cabeza. Miré a Akira y di un paso adelante.


—Miyu-sensei, ¿sabes por qué Shinonome-san es así?


—Por supuesto, como maestra de la clase, lo sé porque lo escuché directamente de la persona y sus padres.


Miyu-sensei es buena para ganarse la confianza de las demás personas. Por eso podía desenterrar información como esta. Pero eso no significaba que pudiera obtener información solo porque era la maestra de la clase. Aun así, mirando las circunstancias cotidianas, puedo imaginar un poco sobre lo que sucedió en el pasado de Shinonome-san...  


—¿Podrías contarme sobre eso? 


Si Shinonome-san tiene un problema, quiero ayudarla. Pregunté con esa esperanza, pero Miyu-sensei señaló a Shinonome-san con el pulgar.


—Si quieres saber esas cosas, pregúntale directamente. Incluso tú mismo no quieres que tus secretos y tu pasado sean expuestos por otros, ¿verdad?


Sí, tal vez sí... La opinión de Miyu-sensei era que si la relación no permite que alguien con un problema hable, entonces no deberíamos involucrarnos en ese problema. Es decir, pensó que si se involucraba alguien que no se había ganado la confianza, no terminaría bien. 


—Sí, tienes razón. Shinonome-san.


  

Cuando la llame, el rostro de Shinonome-san palideció. Luego, sacudió la cabeza rápidamente. Parece que la historia no es algo que le resulte fácil de transmitir. Al ver su reacción, mi convicción se hizo más fuerte. Sin embargo, ahora no era el momento de tocar ese punto. Es posible que no se encuentren soluciones fundamentales en este momento, pero si solo se trata de Akira, puedo ayudarlo de inmediato.


—¿Shinonome-san me tiene miedo?


—N-No, no te tengo miedo.


—Entonces, ¿por qué le tienes miedo a Akira?


—Err... 


Shinonome-san miró brevemente el rostro de Akira. Luego, volvió su mirada hacia mí y comenzó a hablar lentamente. 


—Porque es ruidoso... y es demasiado energético.


—¿Así que estás diciendo qué es demasiado ruidoso?


—¡Oye! Miyu-sensei, ¡no te burles de mí de esa manera!


—No, así son las cosas, Saionji.


—Ah… ¿P-Por qué si está bien con Akihito...?


—Aoyagi-kun... tiene una voz suave... Además, tiene un buen carácter.


—Eh, Aoyagi. Me temo que Shinonome será engañada por ti en el futuro.


—Entiendo lo que quieres decir, pero no lo digas frente a ella.


De hecho, también imagino que Shinonome-san es fácilmente cautivada por personas buenas o malas.

Oh, sí, cuando abre su corazón a las personas, se cautiva con bastante facilidad.


—¿Así que tengo que hablar con una voz más suave también?


—No, creo que una voz normal será suficiente. Simplemente no la hagas fuerte.


—B-Bien, entiendo. Entonces, Shinonome-san, ¿te sientes más cómoda ahora...?

 

Akira habló con cuidado, tratando de no hacer que su voz fuera demasiado alta, mientras observaba a Shinonome-san.


—Mmm.


Y cuando Shinonome-san notó que Akira se acercaba a ella, asintió suavemente con la cabeza. Su acción hizo que Akira se sintiera conmovido, y casi derrama lágrimas por los sentimientos profundos. 

Parece que Shinonome-san estaba realmente preocupada porque siempre la evitaban. 


—Está bien, hasta que Shinonome-san se acostumbre a Saionji por completo, dejare que Aoyagi se quede con ella.


—Sí, eso es probablemente lo mejor.


—Sin embargo, ahora es el momento de comenzar el entrenamiento individual. Dado que correr en pareja no proporcionará ningún punto para la clase, hay muy poco tiempo de práctica para eso. Entonces, Saionji y Aoyagi, comiencen el entrenamiento de relevos.


Para ser honesto, quería que Akira y Shinonome-san entrenaran juntos, pero si no da puntos, no hay nada que hacer.


—Por ahora, me alegro de que haya funcionado de alguna manera. Entonces, Akira, entrenemos para el relevo.


Me sentí aliviado de que Shinonome-san ya no le tuviera miedo a Akira, que se había convertido en su amigo, y me dirigí hacia los otros miembros del relevo.


—Oye, Shinonome. No hay necesidad de esforzarte, pero creo que estará bien si estás con él. Nadie quiere lastimarte, así que si ya le has abierto tu corazón a Aoyagi, intenta ampliar tu círculo de amigos. Él te protegerá en caso de problemas. 


—Está bien... 


La voz de Miyu-sensei vino desde atrás, como si estuviera hablando con Shinonome-san. Como no éramos nosotros con los que estaba hablando, mantuvimos nuestro enfoque en la práctica de relevos independientemente de eso. 


 











Capítulo 2 - Hermosa chica extranjera y el apoyo del Ángel



[POV: Akihito]


—Oye, Onii-chan. 


—¿Mmm? ¿Qué?


—Mañana son vacaciones escolares, ¿verdad? Emma quiere ir al zoológico. 


Sucedió el viernes por la noche antes del festival deportivo del día siguiente. Emma-chan, que estaba sentada en mi regazo en la habitación, me rogó que la llevara al zoológico. 

Dado que Emma-chan es inteligente, probablemente ha aprendido a calcular los plazos y sabe que mañana y pasado mañana son días festivos. Ella ha sido paciente durante los días normales y se lo agradezco, pero lamentablemente mañana no es feriado... 


—Lo siento, Emma-chan. Mañana tengo que ir a la escuela. 


— ¿No tienes el día libre...? 


Después de escuchar que también había clases mañana, la expresión de Emma-chan inmediatamente se volvió sombría. Se ve triste. 


—Un festival deportivo es un festival donde todos hacen ejercicio juntos. Emma, tienes que quedarte en casa, ¿de acuerdo? 

 

En ese momento, Charlotte-san, que estaba sentada a mi lado, acarició suavemente la cabeza de Emma-chan. Pero Emma-chan, quien pensé que estaría de acuerdo, nos miró con lágrimas en los ojos. 


—¿Emma volverá a estar sola...?  


—Umm...  


Suplicó con una expresión tan débil como la de un animalito pequeño, y yo inconscientemente miré a Charlotte-san. Resulta que Charlotte-san también me está mirando, parece estar pasando por un momento difícil. 

Antes, Emma-chan siempre estaba enojada, pero creo que se siente sola con esta expresión triste. 


Tal vez se siente más sola desde que comenzó a ir al jardín de infantes y ya no está solo en casa. Es imposible para mí pedirle que tenga paciencia aquí. 


—Aunque los familiares también pueden venir al festival deportivo... pero, tal vez a tu madre le resulte difícil venir, ¿no? 


Se lo pregunté a Charlotte-san en japonés para que Emma-chan no se hiciera ilusiones. Sin embargo, Charlotte-san negó con la cabeza con una expresión triste. 


—Ya le dije, pero no puede venir porque su trabajo es muy ocupado.


—Ya veo.


Ni siquiera puede venir al festival deportivo de su hija... A pesar de que estaba ocupada con el trabajo, todavía me sentía preocupado. 


Es su negocio doméstico, por lo que, como extranjero, no tengo derecho a interferir, pero quiero ayudarla de todas las formas posibles. Sin embargo, en este momento la principal prioridad era Emma-chan. 

Emma-chan seguía mirándonos a la cara con ojos llorosos que parecían solitarios. 


—¿Deberíamos consultar con Miyu-sensei?

  

—Sin embargo, cuando estaba participando en eventos, nadie podía vigilarla, y pensé que incluso si se lo decía, ella buscaría a Aoyagi-kun y te pedirá que la mimes frente a todos.


—Bueno, si eso sucede, no se puede evitar. Incluso si la relación entre Charlotte-san y yo es expuesta, sería mejor que dejar sola a Emma-chan. Además, si asumimos que nuestra relación está expuesta, yo, en su lugar, puedo cuidar de Emma-chan solo.

 

La relación entre Charlotte-san y yo se ha vuelto más estrecha que nunca desde nuestro primer encuentro. Entonces, para las personas que intentan acercarse a ella y vienen a mi casa, está bien si los expulso por la fuerza. Por supuesto, es mejor si no nos atrapan. 


—Entonces, ¿está bien que seamos abiertos sobre nuestra relación... es decir, podemos coquetear en público...?


—¿Charlotte-san? ¿Me escuchaste?


—¿¡Eh!? Ah, lo siento, estaba escuchando... E-Está bien, preguntémosle a Miyu-sensei. 


Cuando puse mi rostro frente a Charlotte-san que parecía estar hablando consigo misma, su rostro se puso rojo e inmediatamente se alejó de mí. Pero pareció escuchar lo que dije... 


—Está bien, intentaré hablarlo con Miyu-sensei. 


Como me sentía mal al pedirle a Charlotte-san que lo hiciera, decidí llamarla yo mismo. Cuando Miyu-sensei contesto el teléfono y le explique todo...  


[Por supuesto que no será un problema, ¿verdad? Es mejor que dejarla sola. Podría estar en la carpa de clase con excepciones especiales.]


Miyu-sensei felizmente acepto. 


[Gracias. El problema es cuando ambos participamos en la carrera de parejas.]


Cuando Charlotte-san corra sola, puedo cuidar de Emma-chan. Pero cuando corramos la carrera juntos, no puedo hacerlo. 


[Ahh, entonces, me encargaré yo misma. Se lo explicaré al resto del personal.]


[¿ Nadie protestará o se quejará?]


[Jajaja, ¿crees que lo harán?]


[Está bien, entiendo.]


En realidad, esperaba que Miyu-sensei tuviera una fuerte influencia entre el personal de la escuela. Los estudiantes la amaban y tenía una personalidad dura, así que tal vez eso era natural. No era el tipo de persona que se sometería al poder. 


[La hermana pequeña Charlotte es un poco difícil, ¿no?]


[Bueno... ya ha abierto su corazón, así que en realidad es una niña accesible...]


[Lo recordaré, pero parece un poco problemático...]


[Ah, sí le das una pelota en cuclillas o una bola de kendama , jugará ella misma.]


A Emma-chan le encantan las pelotas que le doy y ha estado jugando sola en mi regazo recientemente. Llevo los juguetes al jardín de infantes, así que tal vez le guste recibir elogios de los demás. 


[Está bien, entiendo. Bueno, si se siente incómoda con adultos desconocidos a su alrededor, me ocuparé de eso.]


[Muchas gracias.]


Le agradecí a Miyu-sensei y terminé la llamada telefónica. Entonces le sonreí a Charlotte-san. Mientras consolaba a Emma-chan, que todavía fruncía el ceño, Charlotte-san parecía haber escuchado nuestra conversación.


—Creo que ya lo escuchaste, pero dado que Miyu-sensei dio su consentimiento, está bien traer a Emma-chan con nosotros.


—Sí, muchas gracias. 


Después de saber que podría traer a Emma-chan, Charlotte-san me agradeció felizmente. Entonces, me agaché y vi la cara de Emma-chan.  


   —Emma-chan, ¿quieres ir a la escuela con nosotros mañana? 

   

   —¿Emma puede ir...? 


   —Sí, no hay problema.  

   

   —¡Hurra! ¡Emma está tan feliz! 

        

    Después de escuchar lo que dije, Emma-chan felizmente abrazó mi cuello.    Sigue siendo tan mimada como siempre y es muy divertida. 


      —Emma, sé una buena chica mañana ¿Bien? 


   —¡Mmm...! 

     

    Cuando Charlotte-san acarició suavemente la cabeza de Emma-chan, ella sonrió y asintió felizmente. Me sentí conmovido al ver una vista tan adorable. 




 

Por fin llegó el día del festiva deportivo. 

Desde la mañana, Charlotte-san se ha apasionado por hacer comida. Parece que ella también me preparó el almuerzo. Tal vez la gente diría algo si trajéramos la misma comida, pero está bien. Ya que Charlotte-san quiere hacerlo, quiero respetar sus sentimientos. Pero, todavía estoy confundido acerca de si realmente estamos saliendo, porque ella está haciendo todo esto... Pero tengo miedo de preguntar por miedo a que me digan que no estamos saliendo. 

 

—¿Todavía falta? 


En mi regazo, Emma-chan se impacientó y sacudió su cuerpo mientras miraba mi rostro. Para Emma-chan, tal vez esto sea como salir a jugar. 

   No parecía disgustada, así que no parecía haber ningún problema.


—Espera un poco más, ¿quieres? 


—¡Mmm...! 


Mientras acariciaba su cabeza, Emma-chan asintió con firmeza. Está de buen humor hoy. Estaba tan emocionada como si hubiera ido de picnic. 


—Lo siento por hacerlos esperar. 


Mientras jugaba con Emma-chan, Charlotte-san se acercó con tres cajas de comida. Uno de ellos es muy pequeño, debe ser para Emma-chan. 


—Ah, gracias por hacer comida para mí también. 


—No, me alegro de poder hacerlo. 


         Después de dar las gracias, Charlotte-san sonrió tímidamente. 

Estaba el nerviosismo que se sentía como una pareja de recién casados, haciéndome sentir avergonzado también.

Como estaba cargando a Emma-chan, después de que Charlotte-san pusiera la lonchera en la nevera, la colocó en mi mochila. 


—Gracias. Bueno, vamos. 


—Sí.


Levanté mi mochila con cuidado para no dejar caer a Emma-chan, y cuando la llamé, Charlotte-san me abrazó suavemente del brazo. En el pasado, solo me agarró de la manga, pero desde el día en que prometimos que me convertiría en un sustituto del padre de Emma-chan, comenzó a hacerlo así. Honestamente, todavía no estoy acostumbrado en absoluto. Su pecho rozó mi brazo y mi corazón dio un vuelco. 

Continuamos nuestro viaje a la escuela. Cuando llegamos a un lugar donde muchos estudiantes se dirigían a la escuela, le entregué a Charlotte-san a Emma-chan y fui a la escuela primero, llegando a la clase. Unos momentos después--.


—¡Kyaaa! ¿Quién es esa linda chica, Charlotte-san? ¿Tu hermana?


—¡E-Es un ángel...! ¡Hay un ángel...!


—¡Qué presencia tan linda, es realmente injusto...!

 

Cuando Charlotte-san y los demás entraron al salón de clases, todos las rodearon de inmediato. Debido a eso, Emma-chan mostró una expresión asustada y Charlotte-san parecía confundida por las miradas de las personas a su alrededor. Bueno, eso es natural... Emma-chan tiene un rostro hermoso, no inferior al de Charlotte-san. 


Y hay un elemento de inocencia y ternura en ello. La reacción de la gente así es normal. Sin embargo, si la dejo, Emma-chan comenzará a llorar, así que rápidamente me levanté de la silla. 


—Cálmense todos, ¿no ven que está asustada? 


—Aoyagi, tú otra vez…


Cuando me uní a las personas que rodeaban a Charlotte-san, todos me miraron disgustados. Parecía que mis palabras no tenían sentido para él, causando que sintieran disgusto por reflejo... Sin embargo, sus miradas permanecieron fijas en mí. Entonces, traté de continuar con mis palabras, pero... 


—¡Onii-chan, cárgame…!  


Emma-chan, quien me notó, con lágrimas en los ojos pidió que la cargara. Sí, está bien. Esto tenía que pasar... Para la actual Emma-chan, esta situación era aterradora porque estaba rodeada de extraños. Si el yo familiar aparecía en medio de ellos, entonces era natural que pidiera que la cargara, dada su experiencia previa. 

Para ser honesto, deseé que esto no hubiera sucedido, pero parece en vano. Como resultado, las miradas dirigidas a mí cambiaron de miradas de desdén a miradas de confusión.  

 

—Eh, ¿qué, 'Onii-chan'...?  


    —Eh, ¿está pidiendo que la cargue...?


      —¿Por qué Aoyagi...?


Bueno, ¿qué debo hacer en esta situación...? 



En este momento, probablemente todos estén tratando de descubrir la conexión entre Emma-chan, Charlotte-san y yo en sus mentes.

 

—Cárgame.

 

—...

 


Por el momento, tal vez sea mejor si cargo a Emma-chan primero...

 


 Debido a que Emma-chan con lágrimas en los ojos pidió que la cargara de nuevo, acepté a regañadientes a Emma-chan de Charlotte-san.


—Mmm. 

 


 Emma-chan mostró una expresión de alivio y presionó su rostro contra mi pecho.


 Esto hizo que los estudiantes de los alrededores se sintieran aún más confundidos.


—Erm... No me malinterpreten, conocí a esta niña camino a la escuela antes. Así que, cuando Charlotte-san y esta niña se asustaron por ser acosadas por un perro, las ayudé y ella se terminó encariñando de mí. 

 

Decidí cambiar la situación diciendo la mentira que había pensado de antemano. Sin embargo, nadie creía solo en eso. la única que pareció entender fue Shinonome-san, quien me observaba desde la distancia. Pero, por supuesto, ya he hecho los preparativos. 


—Sí, así es. Realmente aprecio la ayuda de ese entonces. Gracias.


Charlotte-san, quien ahora es el centro de atención y popular en la escuela, confirmó mis palabras, y todos aceptaron de inmediato cambiando su mirada de antes. 

Yo mismo no creo que Charlotte-san mienta. Esto definitivamente hace que las cosas sean mucho más fáciles de entender. 


—¡Oh, Aoyagi, déjame cargarla también!


—¿Eh?


—¡Yo también! ¡Yo también quiero abrazarla!


—¡Esperen, eso no puede ser! 


Debido a que Emma-chan era demasiado linda, todos me instaron a que los dejara cargar a Emma-chan. Esto es algo inesperado. Rápidamente me alejé de ellos y protegí a Emma-chan.


  —¡No es justo si eres el único que tiene una oportunidad...!


—¡Así es! ¡También queremos cargarla!

 

Por supuesto, los compañeros de clase protestaron, pero según Charlotte-san, parece que Emma-chan no permitirá que nadie más que la familia la cargue, así que no puedo dejar que la carguen. Solo mira, sus mejillas se están haciendo más grandes y se está haciendo un puchero. Tal vez no le gustó esta conmoción porque aún no entendía japonés. 


—L-Lo siento. Esta niña se siente incómoda con la gente nueva, por lo que sería útil que dejaran de insistir. 


Mientras miraba a Emma-chan, Charlotte-san, presa del pánico, se paró frente a mí y detuvo a todos. Los compañeros de clase no querían disgustar a Charlotte-san, por lo que cumplieron obedientemente con su pedido.

Aunque al final, podría haber sido mejor si no interviniera en primer lugar y dejara      que Charlotte-san manejara las cosas.

 Pero no quiero darle a Charlotte-san un mal papel tanto como pueda... Cuando pensé en eso...

 

—Pero, ¿por qué está bien para Aoyagi-kun...? Aoyagi-kun, hace poco se conocieron, ¿verdad...?


Sintiendo la duda en las palabras de Charlotte-san, Kiriyama-san me miró con sospecha. Así que traté de pensar en una excusa...


—¿En serio? No creo que haya nada fuera de lo común.


Por alguna razón, Shimizu-san intervino en la conversación.

 

—¿Arisa-chan? ¿Por qué?


—Eso no es todo... Si pensamos sabiamente, ¿no tiene sentido? Aoyagi-kun está ayudando a esta niña, así que es natural que le guste, ¿verdad?

 

—Eso... es cierto...


—Vi ese incidente de camino a la escuela. Aoyagi-kun se veía genial mientras protegía a Charlotte-san y a su hermana, así que creo que esa es la razón por la que se volvió cercano a ella. 

 

¿Qué quieres decir? Esta es una mentira que invente con Charlotte-san, así que no debería haber tal escena. Aunque era obvio que estaba tratando de armonizar la historia, ¿por qué haría algo así? 

 

—Así es, tal como dijo Shimizu-san.

 

   Charlotte-san estuvo de acuerdo y alineó la historia... 

Observé su rostro con asombro mientras alineaba su historia con lo que estaba pasando. 

Por cierto, las dos parecían estar llevándose bien recientemente. Las he visto hablar mucho entre ellas, pero ¿cuándo empezaron a llevarse bien...? Tenía tales dudas, pero la situación se fortaleció con el testimonio de un tercero. 


—Sí, así es. 


Di una sonrisa aparentemente impotente, rogándoles que se callaran. Todos me miraron con expresión de asombro.


—¿Tú, realmente Aoyagi...?


Al escuchar esas palabras, me di cuenta de que cometí un error. Normalmente, en una situación como esta, mostraría una cara desinteresada y los espantaría. 


Pero esta vez, sonreí, no era lo correcto si quería hacer el papel de alguien que no llamara la atención. 


 ¿Por qué cometí un error al manejar esta situación...?

.

Justo cuando estaba confundido conmigo mismo, la puerta de la clase se abrió y Miyu-sensei entró.


 —Oigan, ¿de qué están hablando ahí? La campana está a punto de sonar, vuelvan rápido a sus asientos.


Todos los que antes estaban siendo ruidosos, volvieron rápidamente a sus asientos cuando escucharon las palabras de Miyu-sensei.


Tal vez cosas como esta no pasarían en otras clases.


Ah sí, en secreto, Akira entró a la clase después de Miyu-sensei. 


La campana aún no había sonado, así que aún estaba a salvo.


Bueno, aunque Miyu-sensei tenía una expresión que parecía que quería decir algo, fijó su aguda mirada en Akira.


—Aoyagi, toma asiento. ¿Está bien que cargue a tu hermana pequeña, Charlotte?


—¡Ah, sí! ¡Está bien! 


Miyu-sensei observó a Emma-chan, y Charlotte-san respondió más rápido que yo. Con eso, Miyu-sensei quedó satisfecha y me indicó que me sentara. Así que me senté en mi lugar mientras sostenía a Emma-chan. 


—…♪ 


Emma-chan, en mis brazos, estaba cantando alegremente. Al principio estaba preocupada por todos los que la rodeaban, pero parece que se ha puesto cómoda. 

 

—Algunas personas pueden estar confundidas por la presencia de niños pequeños en la clase, pero la hermanita Charlotte estará con nosotros todo el día por razones familiares. Ya que no está familiarizada con otras personas y apenas entiende japonés, por favor no le hablen solo por curiosidad.

Miyu-sensei explicó bien la situación de Emma-chan. Es una maestra cariñosa, por lo que se puede confiar en ella. Después de que todos asintieron, Miyu-sensei miró a Emma-chan. 


—Emma-chan, ¿verdad? Terminaremos de hablar pronto, así que mantén la calma, ¿Bien?  


—¿...? 


Emma-chan, a quien Miyu-sensei le habló, inclinó la cabeza con una expresión de perplejidad. 

Luego, me miró a la cara con una mirada preocupada.


—Eso significa que cuando la Maestra habla, tienes que permanecer en silencio, ¿Bien? 


—¡Nnn! 


Después de que Miyu-sensei explicara, Emma-chan alegremente levantó su mano derecha hacia Miyu-sensei. Es como un gesto de "Entiendo". Tal vez porque conoció a Miyu-sensei cuando estaba perdida, reconoció a Miyu-sensei como la persona que la ayudó, por lo que abrió un poco su corazón. 


—Kuuh, ella es realmente demasiado linda.


Miyu-sensei habló en voz baja hacia nosotros, pero no parecía enfadada. Después de eso, Miyu-sensei dio una explicación e instrucciones sobre el festival deportivo de hoy. 


Emma-chan mantiene la calma, es realmente una buena chica.

Después de todo, esta niña es realmente inteligente. Tal vez no sería tan egoísta excepto conmigo y con Charlotte-san. Parece ser evaluada como una niña muy buena en el jardín de infantes porque sigue bien las órdenes. También escuchamos la explicación de Miyu-sensei.  



 


—Aoyagi-kun, ¿puedo sentarme a tu lado?


Después de cambiarnos a nuestros chándales en clase, Charlotte-san en chándal vino a nuestra carpa 2-D de clase y se acercó a mí que estaba sentado en la silla. Mantuvo su cabello en una cola de caballo para que no interfiriera con las actividades deportivas, y ahora su cabello está atado en una cola de caballo. Se ve tan linda. Emma-chan estaba en sus brazos, y Emma-chan estiró ambas manos hacia mí. Dado que Emma-chan fue atendida por Charlotte-san mientras nos cambiábamos, recibí a Emma-chan de Charlotte-san mientras hablaba.


—Sí, seguro que es más cómodo sentarse a tu lado.


Normalmente habría evitado el contacto con ella, pero esta vez tenía que cuidar de Emma-chan. Entonces, será más cómodo sentarse a su lado.


—Yo... ¿está bien sentarme a tu lado también...?


Mientras miraba mi expresión, Shinonome-san me preguntó. Parece que está caminando con Charlotte-san.


—Está bien, pero ¿por qué no te sientas al lado de Charlotte-san?

 

—Ah… pero el asiento ya está ocupado.


Cuando miré, al lado de la silla en la que se iba a sentar Charlotte-san, Shimizu-san ya había colocado sus cosas allí. Varios chicos y chicas se quejaron de esto, pero Shimizu-san insistió en que el primero en llegar, primero en servirse.


—Lo siento, estábamos hablando del asiento de Shimizu-san.


—Ya veo. En ese caso, Shinonome-san…


Después de darle a Charlotte-san una sonrisa de disculpa, señalé el asiento vacío. Con eso, la expresión de Shinonome-san de repente se iluminó y colocó sus cosas a mi lado. Para mí, ya que tengo que cuidar a Emma-chan, ayuda mucho tener una chica tranquila sentada a mi lado como ella. 

Entonces, Akira, que llegaba tarde porque estaba bromeando con sus amigos, me miró con una expresión que quería decir algo. De todos modos, elegí un lugar en la primera fila para que Emma-chan pudiera ver bien, pero detrás de mí, en diagonal a la derecha y en diagonal a la izquierda, todos estaban ocupados por estudiantes. Todo el mundo parece querer hablar con Charlotte-san y Emma-chan. 

Entonces, puedo entender lo que Akira está tratando de decir... Pero no creo que haya hecho nada malo.


—Muy bien, ¿deberíamos dejar a Emma-chan con Miyu-sensei? 


—Sí, eso es mejor. 


Dado que la ceremonia de apertura está a punto de comenzar, fui a la carpa del personal con Charlotte-san. 


—Onii-chan, ¿a dónde vas...?  


Después de que llegamos a la carpa y nos sentamos, Emma-chan me miró con una expresión preocupada. Por lo tanto, abrí la boca con una sonrisa amable. 


—Lo siento, porque hay una ceremonia de apertura para comenzar el festival deportivo, tenemos que irnos. Si hay algún problema, díselo a esta onee-san, ¿de acuerdo? 

  

Señalé a Miyu-sensei y Emma-chan levantó la cabeza para mirar el rostro de Miyu-sensei. Parecía que Emma-chan estaba feliz de que Miyu-sensei le sonriera, así que asintió de mala gana. 


—Bueno, por favor cuide bien a Emma-chan, Miyu-sensei. 


—Claro, déjamelo a mí. 


—Sí, déjamelo a mí también. 


—...  


—... 


—Oigan, ¿qué les pasó a ustedes dos?


Cuando Miyu-sensei y yo nos miramos, de repente Sasagawa-sensei, una maestra que se había unido al círculo sin que yo me diera cuenta, inclinó la cabeza. Era una profesora de música muy popular entre los chicos y los profesores hombres, pero para ser honesto, en realidad no era cercano a ella.  

Todo lo que sé es que está mucho con Miyu-sensei y que le gustan las chicas.


—Miyu-sensei, te dejo a Emma-chan, ¿de acuerdo? 


—Claro, déjamelo a mí. No dejaré que Sasagawa-sensei la toque.


—¡Oigan, ¡Ustedes son demasiado crueles!, ¿¡saben!?"


Sasagawa-sensei trató de protestar con los ojos llorosos, pero como estaba preocupado por Emma-chan, quería dejarle todo a Miyu-sensei.


—Sasagawa-sensei, parece una persona descuidada.


—Tengo el deber de proteger a la hermana pequeña Charlotte.


—Eh, ¿¡me estás llamando sospechosa!?


—¿Quién más entonces?  


—¡Eso parece absurdo! ¡Pensé que el término 'persona sospechosa' no se refería solo a una persona!


—Sasagawa-sensei, no haga demasiado ruido. Esto es en presencia de los estudiantes. 


—¿Por qué? Miyu-chan es la traviesa, ¿¡verdad!? 


—Entonces no me llames Miyu-chan en la escuela.


Parece que Miyu-sensei y Sasagawa-sensei comenzaron a pelear. Hmm, más bien no es una pelea, pero parece que a Miyu-sensei no le importa mientras que Sasagawa-sensei parece enojada.

 

—Erm, ahora tengo que irme. 


—Oh, es cierto. Por supuesto que Sasagawa-sensei también tiene que irse, ¿verdad?

 

—Ugh... Miyu-chan solo está en la carpa, eso no es justo. Yo también quiero quedarme aquí... ¡La conferencia del director está tardando demasiado, sabes!


Sí, el director todavía estaba allí, pero ¿estaba bien decir honestamente algo así? Eso pensé, pero a veces es mejor no decirlo, así que decidí quedarme en silencio. 


—Está bien, iré primero, Emma-chan. 


—Mmm.


Agité mi mano, y Emma-chan agitó su mano con una expresión solitaria. Debo regresar lo antes posible. Mientras pensaba en eso, fui al lugar donde estaban Charlotte-san y los otros compañeros de clase. 



 

—¿Qué te parece, Emma-chan...? 


Es después de la ceremonia de apertura, dentro de la carpa de la clase. Charlotte-san había regresado después de cambiarse de ropa y le pidió la opinión a Emma-chan sobre su apariencia. 

La ropa cambiada son disfraces de porristas. Alentada por sus compañeros de clase, participará en la actuación de apoyo del equipo después de la ceremonia de apertura. 

Todos querían verla con un disfraz de animadora, por lo que en este momento los chicos miraban a Charlotte-san con sonrisas coquetas. A mí me costó un poco decidir dónde mirar porque los uniformes de las porristas mostraban bonitas mangas blancas. 

Pero sí, debido a que Charlotte-san se ve tímida y toca su cabello con su mano derecha, sus axilas se están mostrando.


—¡Unn! Lottie es tan linda...!

 

Emma-chan miró a Charlotte-san de arriba y abajo con una dulce sonrisa y asintió con firmeza. Parece que le gusta el disfraz de Charlotte-san. Luego, después de que Charlotte-san le agradeciera a Emma-chan, se sonrojó y me miró a la cara en silencio. ¿Ella también quiere saber lo que pienso de ese traje...?

 

—Charlotte-san, te ves muy linda.


—¿¡S-Shimizu-san...!? G-Gracias…


Cuando no sabía si debía responder o no, Shimizu-san de repente abrazó a Charlotte-san por detrás. Eso hizo que Charlotte-san se sorprendiera y mirara a Shimizu-san con sorpresa.


—¿Dime, Aoyagi-kun? Charlotte-san es linda, ¿verdad?


—Eh… 


Con una pequeña sonrisa, Shimizu-san me preguntó de repente. Realmente fue despiadada, preguntándolo así frente a todos.


—No creo que esa sea una pregunta que se le deba hacer a un chico...


—...


Respondí así porque no quería que sospecharan demasiado de mi relación con Charlotte-san, pero parece que por eso, Charlotte-san se desanimó. Parece que quiere recibir un cumplido. Entonces, yo...


—Es lindo, la verdad.


En voz muy baja, le expresé mi honesta opinión. De repente, el rostro de Charlotte-san se iluminó de alegría. Realmente es demasiado linda. 


—Aoyagi-kun, será mejor que respondas honestamente, sabes... 


Mientras tanto, Shimizu-san me miró con una expresión de asombro. Parece que las palabras que susurré no fueron escuchadas por ella. Lo dije a propósito para que solo lo escuchara Charlotte-san, que tiene muy buenos oídos, así que estuvo bien.


—Shimizu-san, está bien. Más que eso, me iré ahora.


Charlotte-san se fue mientras agitaba la mano con una sonrisa, pero Shimizu-san parecía confundida cuando la vio. Sin embargo, como si entendiera algo, estampó su mano con entusiasmo.


—Ahh, ya veo. Así es como es.


—¿...Qué pasa con esa mirada, todavía hay algo? 


—No.


Mientras decía eso, Shimizu-san se sentó en su asiento con una expresión alegre. ¿Se dio cuenta...? Solo puedo pensar eso basándome en su actitud. 


Kui* kui*


—¿Hmmm...?


Sentí que alguien tiraba de mi camisa por un lado, así que me miré las manos. Y allí, Emma-chan giró la cabeza hacia un lado y me miró a la cara. 


—Oye, oye, Onii-chan. ¿Adónde fue Lottie? 


—Oh, Charlotte-san va a bailar. 


—Bailar... ¿Cómo cuando estaba bailando en casa? 


No recuerdo a Charlotte-san practicando baile en casa. Tal vez estaba practicando en su habitación.  Parece del tipo de persona seria.

A pesar de que trató de objetar porque no era buena en los deportes, después de que se le dio la oportunidad, realmente trató de hacer lo mejor que pudo. 


—Tal vez sea así. Apoyemos a Charlotte-san. 

 

—Mmm.


Mientras acariciaba la cabeza de Emma-chan, sonrió feliz y asintió con firmeza. Una actitud tan honesta es realmente adorable. 


—… 


—¿Hm? ¿Qué pasa, Shinonome-san?


Sin saberlo, Shinonome-san me miró a la cara con seriedad a mi lado, así que incliné la cabeza y pregunté. Luego, rápidamente movió ambas manos mientras sacudía su rostro sonrojado y abrió la boca. 


—¡N-No... nada!


—¿En serio? Si algo te molesta, puedes decírmelo, ¿de acuerdo?

 

No estoy seguro de que responda honestamente. Mientras pensaba eso en mi corazón, le sonreí. Tal vez por esa sonrisa, Shinonome-san abrió la boca con una mirada intensa mirando mi rostro.


—Ehmm... ya que hablas inglés... lo encuentro increíble.


—Oh, ya veo. Bueno, tal vez es un poco inusual.


—Mmm... ¿Fuiste a un curso de inglés?


—No, no es así. En el pasado, hubo alguien que me enseñó inglés. Aprendí de él desde que era joven, así que ahora puedo hablar así. 


En realidad, después de que él me enseñó, yo también estudié seriamente… pero no necesito decirlo todo.


—Eso es genial... Yo también quiero ser capaz de hablar inglés.


—¿Shinonome-san irá a un curso de inglés?


—No... no tengo dinero para tutorías.


—¿Eh?


—¡A-Ah, no, está bien...!


Debido a que dijo algo inesperado, reaccioné de inmediato y Shinonome-san hizo todo lo posible por cambiar de tema. Sin embargo, no había forma de que pudiera profundizar más en este tema. Todos tienen cosas que no quieren que otros sepan.  


—¡Ah, Onii-chan! ¡El espectáculo está a punto de comenzar...! 


En ese momento, el primer equipo, es decir, el grupo A de los grados uno a tres, apareció en el medio del campo. Finalmente, comenzará el partido de porristas. 


—Lottie, ella actuará, ¿verdad? 


—Charlotte-san es el equipo D, por lo que saldrá cuarta. 


 —¿La cuarta...? 


—Sí, si Emma-chan ve a personas con ropa azul como la que Charlotte-san usaba antes, serán esas personas. 


—¡Mmm...! 


Después de entender cómo notar la diferencia, Emma-chan asintió alegremente con la cabeza. Luego, esperó a que apareciera Charlotte-san. 


—¡Ah, Charlotte...! 


Cuando salió el equipo azul, Emma-chan señaló a algunos de ellos. Allí, una hermosa chica de cabello plateado corrió hacia su posición. Como es la única con cabello plateado, es muy llamativa. Después de eso, me quedé impresionado por Charlotte-san, que se esforzaba por bailar la canción.


—Resulta que tengo sentimientos por ella.

 

Murmuré así, sin siquiera darme cuenta de la mirada de Shimizu-san. 



 


—¿Qué les pareció...? 

   

Después de que terminó el espectáculo de porristas, Charlotte-san regresó y sonrió tímidamente pidiendo nuestra opinión. Esperaba que inmediatamente estuviera rodeada de compañeros de clase a su regreso, pero logró pasarlos y regresó con nosotros. 


—¡Lotti, eres increíble...! 


Mientras Charlotte-san bailaba, Emma-chan seguía aplaudiendo con entusiasmo. Y parece que transmitió honestamente su respuesta. Emma-chan fue muy honesta, por lo que Charlotte-san pudo sentir que no la estaba elogiando de mentiras.   

 

—Realmente eres increíble. Tú has trabajado duro. 


—Ah... sí, gracias.  


Cuando también expresé mi opinión honestamente, Charlotte-san se sonrojó y me miró con ojos apasionados. Aunque estaba feliz, ahora no era el momento de prestar atención a esa expresión. 


—E-Entonces, tengo que irme ahora.


—Ah... sí, porque es el turno de relevos entre clases. 

 

Actualmente, el relevo entre clases para los de primer año estaba en marcha. Quizá para animar el espíritu de la fiesta deportiva, decidieron hacer un relevo que levantara el ánimo desde el principio. Entonces, como alumnos de segundo año, tuvimos que esperar con ansias. Sin embargo, el relevo para los alumnos de tercer año está programado antes del relevo del equipo entre clases, que es el relevo final. 


Los relevos de la primera y segunda clase se pueden hacer antes para que la tercera clase tenga la oportunidad de brillar.

El relevo entre clases involucra a un chico y una chica, estudiantes seleccionados de cada clase en cada nivel y formando equipos para competir. De nuestra clase participarán Akira y una chica del club de atletismo que tiene el mejor tiempo. 


—Ahora bien, ganemos rápido.


Cuando salimos de la carpa, Akira, que iba a participar en el relevo conmigo, me tomó del hombro. Esperaba que se quejara de estar rodeado de chicas, pero no parecía tener la intención de tocar ese tema.


—...Eso es como levantar una bandera de la muerte.


—¿¡Eh!? Oh, ¡¿Así que Akihito conoce la palabra 'bandera de la muerte'?! 


—Oye, ¿por qué te sorprendes así...?


Pregunté porque Akira parecía realmente sorprendido, como si hubiera visto algo extraordinario. 


—Normalmente no lees manga o algo así, ¿verdad?... La palabra ‘bandera de la muerte’ rara vez se usa en la vida cotidiana, más a menudo se usa en anime o manga, ¿verdad...?  

 

Ah, cierto. Últimamente he estado leyendo mucho manga con Charlotte-san, así que no pienso mucho en eso, pero es una palabra que rara vez se usa en la vida cotidiana. Sin embargo, debido a que lo usé, Akira se sorprendió. 


—No hay problema, ¿no hay personas en la clase qué la usan a menudo? Así que aprendo de ellos.


respondí. 


—Oh, sí, tal vez es cierto. 


A pesar de que era una mentira que solté sin cuidado, parecía que Akira lo aceptó. Aunque es un poco extraño que lo diga yo mismo, me preocupa si Akira será engañado en el futuro. 


—Lo que es más importante ahora es el relevo. Mira hacia allá. 


—¿Mmm?


Señalé en cierta dirección, y Akira volteo la cabeza en esa dirección. Allí, estaba Miyu-sensei sonriendo amablemente mirándonos. 


—¿Por qué está sonriendo tanto, de todos modos, esa sensei...?


—Jaja, presta mucha atención. No es solo una sonrisa normal. 


—¿Mmm...?


Después de escuchar mis palabras, Akira miró fijamente a Miyu-sensei. Luego, su rostro se puso rígido lentamente y comenzó a sudar frío.  


—E-Eh, ¿vi algo como un aura detrás de ella...?


—Jaja, me parece ver lo mismo. Si muestra tanta pasión, eso significa…


—E-Es decir, ¿no nos perdonará si perdemos...?


—Sí, eso es lo significa. 


—Arrghhh.


Asentí con la cabeza mientras sonreía con amargura, y la sonrisa desapareció del rostro de Akira. Miyu-sensei tiene la costumbre de que no le gusta perder, por lo que podría estar enviando el mensaje de que debemos ganar a toda costa. No tendrá misericordia de nosotros, así que no sé lo que sufriremos si perdemos.  

 

—A-Akihito, vas a correr en serio, ¿¡verdad!?


—Por supuesto, definitivamente lo hare.  


—¡¿En serio, de verdad?! ¡No te rindas a propósito como lo hiciste el año pasado durante la carrera de 50 metros!


—No lo haré. 


—No puedo confiar en ti desde que ingresé a la escuela secundaria. 


Akira me miró con una mirada aguda mientras decía eso. Era demasiado grosero con su mejor amigo. 


—No lo haré. Recuerdas, prometí no intentar empujarte a la fuerza de nuevo después de la fiesta de bienvenida de Charlotte-san. 


Después del evento de bienvenida de Charlotte-san, Akira dijo que no le gustó cuando traté de hacer las cosas de ese modo. Originalmente, fue algo que hice por Akira, así que si no quiere, no lo hare.   


—Está bien, no importa. Tú y yo... competimos en competencias de atletismo en la escuela secundaria, y definitivamente no perderemos.


—¿Entonces eso significa que es una señal...?


¿Por qué Akira siempre tomaba eso como una señal? Me pregunto por qué tiene tantas ganas de perder. Después de eso, nos unimos a otras dos personas en la sala de espera. Y cuando llegó nuestro turno... 


—¿¡Eh!? ¿¡No es Saionji el último corredor!?

 

Cuando Akira se paró en la línea de salida, hubo un sonido de sorpresa a su alrededor. El tiempo actual de Akira es un promedio de 6 segundos en la carrera de 50 m, y durante el Festival Deportivo de la Escuela Intermedia, recibió atención por su increíble velocidad. Por eso, la gente pensó que sería el último corredor. Además, corrió como último corredor durante la práctica.


—Jaja, están conmocionados. Esta es nuestra victoria.  


Dijo uno de los terceros corredores de nuestro equipo con una sonrisa. ¿Por qué tanta gente hace cosas como esta...? Si bien no hay garantía de que esta estrategia sea una forma segura de ganar... Esta es una estrategia que ideé en la escuela secundaria, para tomar la iniciativa y evitar que me persigan. En una carrera de relevos, cuando quieres adelantar a alguien, tienes que hacerlo desde el inicio, si no, supone una pérdida de tiempo y esfuerzo.   

A veces, debido a la desventaja, es difícil adelantar al oponente. Entonces, si el más rápido corre primero y obtiene el primer lugar, y luego continúa en rápida sucesión, probablemente no habrá posibilidad de que nuestro oponente nos alcance. Es por eso que con esta estrategia puede ser más fácil ganar.

Además, si no podemos mantener la posición inicial, habrá una gran presión mental sobre los miembros del equipo en la parte final, y la posibilidad de perder aumentará rápidamente. Entonces, para ser honesto, creo que esta estrategia tiene ventajas y desventajas. 


—¡Por favor, Aoyagi...! Estoy de acuerdo con la estrategia propuesta por Saionji, pero considerando que eres el último entre nosotros y podrías ser superado por todos y caer del 1er al último lugar…


Mientras pensaba en eso cuando miraba a Akira, el compañero de clase que estaba a punto de correr en tercer lugar, me dijo eso. En el orden de carrera de velocidad máxima, ya que esta vez era el número cuatro, tenía que correr como el último corredor. Aunque la idea de esta estrategia vino de Akira, creo que él propuso esta estrategia a propósito porque quería que yo fuera el último corredor. Sin embargo, decidí dejarlo jugar a su gusto ya que Akira tenía otra ventaja en este sentido. 

  

Akira tiene buenos reflejos, por lo que tiene una alta probabilidad de ganar ventaja con solo la carrera inicial. Al menos, no se quedará atrás al principio. Por lo tanto, deje que Akira haga lo que le plazca.  


—Entiendo. Pero, por favor, asegúrate de mantener la distancia hasta que sea mi turno.


—¡Confía en mí...! ¡Me aseguraré de darte el primer lugar...! 


Ah, por qué...? Cuanto más escuchaba, más tenía un mal presentimiento. No había tomado en serio correr desde que ingresé a la escuela secundaria, pero mi tiempo en la clase fue de 6.8 segundos. El tiempo que obtuve en noveno grado fue de 6,3 segundos, pero probablemente ya sea más lento que ese tiempo. Si no tuviera la ventaja sobre el segundo lugar, probablemente perdería. 

Los otros equipos son todos del club de atletismo o del club de béisbol. 


— [De pie, en posición... listos... ¡Comiencen!]


Justo cuando me sentía ansioso, Akira corrió hacia adelante junto con la señal de inicio. 


—¡Bien hecho, Saionji! ¡Sigue así!


—¡Maldita sea, es realmente rápido! ¡La diferencia de distancia ya es de varios metros!


En medio de los vítores de alegría y nerviosismo, Akira aceleró aún más el paso. 


— [¡Que rápido! ¡Estudiante de la clase 2-D, Saionji-kun! ¡La increíble velocidad que tomó el escenario por alboroto de el año pasado, superó fácilmente a los otros jugadores!] 

 

Como dijo la transmisión del club de transmisión, la distancia siguió aumentando, y cuando llegó a la media vuelta, ya estaba a más de 10 metros de distancia del competidor más cercano.

Akira corría a un ritmo cercano a su mejor momento, y cuando pasó el bastón al siguiente corredor ya se encontraba a más de 20 metros del segundo clasificado. 

 

—¿Oye, Cómo lo hice? 

 

Akira, que parecía satisfecho, dirigió su sonrisa hacia mí mientras se limpiaba el sudor. 


—Estoy realmente impresionado. Nunca pensé que podrías marcar una diferencia tan grande. 


—Ahora te toca a ti seguir adelante.  


Mientras decía eso, Akira extendió su mano, así que choque los cinco mientras me sentía avergonzado.  

El segundo corredor actual aún no ha logrado marcar una gran diferencia, pero tampoco está demasiado cerca del oponente.

En estas condiciones, no debería haber ningún problema. Debido a que nuestra escuela no se enfoca en clubs deportivos, no hay otro equipo que tenga la increíble velocidad de Akira. Con la diferencia hasta ahora, no deberíamos perder a menos que ocurra algún incidente. 

Mientras estaba pensando eso, ocurrió un incidente. 


—¡Ah...!


—[¡Oh, no!? ¡El segundo corredor de la clase 2-D dejó caer el bastón...! ¡Los corredores de atrás aprovecharán esta oportunidad para adelantarlo!]


Al cruzar la distancia del segundo corredor al tercer corredor, el bastón no funcionó correctamente y se cayó. El segundo corredor y el tercer corredor estaban confundidos acerca de quién debería tomarlo y se detuvieron para decidir. Después de perder unos segundos, el tercer corredor se apresuró a recuperar el bastón.


    Cuando vi esa escena, grité espontáneamente. 


   —¡No lo agarres! 

 

—¿Eh...?

 

—¡Si el bastón se cae antes de pasárselo al siguiente corredor, el corredor anterior tiene que recogerlo! 


—¡Aah! ¡L-Lo siento!


Después de comprender la situación a través de mis palabras, el segundo corredor tomó rápidamente el bastón y se lo entregó al tercer corredor. Sin embargo, durante ese tiempo, otro corredor ya se había acercado y la brecha había desaparecido casi por completo. Fuimos superados por un equipo, pero el segundo y tercer lugar están casi a la vista.  

El tercer corredor que recibió el bastón corrió con todas sus fuerzas, pero los oponentes que quedaron al frente eran todos rápidos y lo pasaron rápidamente. Al estar un equipo por detrás, todavía no estamos en la última posición, pero a medida que se acercó a la curva final, la diferencia con el último equipo es casi inexistente. Después de ver el intercambio de bastones entre el 1° y el 2° lugar, me paré en la línea de salida.  


—Akihito, ¿sabes qué? ¡Corre tan fuerte como puedas!


—Akihito... ¡No te perdonaré si perdemos!


—¡Vamos, Aoyagi, anímate...! ¡Por favor, sé el primero...!


Están por llegar. Mientras pensaba eso y miraba hacia atrás, escuché a mis compañeros de clase vitoreando desde la carpa. 

Sí, aunque las voces de los chicos eran más una amenaza que un apoyo, todavía querían que ganáramos. 

Después de respirar hondo, comencé a concentrarme. Y en el momento en que recibí el bastón, salté con todas mis fuerzas desde el suelo. 


 [¡Esto es todo! ¡También se ha entregado el bastón al último corredor del equipo final! ¿¡Maldición!? ¡Es rápido! ¡El equipo de clase 2-D que previamente había sido adelantado en la última curva, de repente logró adelantarse de nuevo!] 

Mientras corro contra el viento, puedo escuchar la voz del comentarista. Sin embargo, no me importaron los comentarios o los corredores que logré adelantar, solo me concentré en los corredores frente a mí. 


 [¡Actualmente, el equipo de la clase 2-B está en primer lugar! ¡Están unos 7 metros por delante del equipo de clase A, pero el equipo de clase D está tratando de adelantarlos a una velocidad increíble! ¡Se puso cada vez más interesante!] 


—¡Vamos, Akihito! ¡Continúa!


—¡Akihito, solo un poco más!


—¿¡Quién es ese tipo!? ¿¡No es demasiado rápido!?


—¿Ese tipo estuvo allí el año pasado? 


Las voces emocionadas de los comentaristas, los vítores de los compañeros de clase y las voces confundidas de los estudiantes espectadores llenaron toda la arena. En medio de esa multitud, finalmente alcancé al corredor que estaba en segundo lugar. 


—Oye, eso es imposible, ¿verdad? ¿¡Cómo es que puedas alcanzarme!? El año pasado, tu velocidad no era tan rápida, ¿verdad?


—...  


El corredor de la clase A habló con una expresión de sorpresa, pero no tuve tiempo de pensar en una respuesta. Todavía hay oponentes que tengo que pasar.


[¡ Increíble! ¡La segunda y la tercera posición han sido intercambiadas! Sin embargo, ¡todavía hay una brecha con el primer equipo! Akihito, el último corredor de la clase D, ¿podrá adelantarlo antes de llegar a la meta?] 


—¡Sigue persiguiéndolo, Akihito! 


—¡Aoyagi-kun, sería genial si obtuvieras el primer lugar aquí!

 

Con los aplausos de mis compañeros de clase, puse más fuerza en mis piernas. Un metro, dos metros, tres metros... Me estaba acercando, pero pronto llegue a la última curva. 


¡Oh no, no lo alcanzaré...! 


Rápidamente calculé la distancia restante y la brecha creciente, dándome cuenta de que no lo lograría a esta velocidad. 

Sin embargo, lo he dado todo y desde que dejé de jugar al fútbol hace dos años, mi condición física ha empeorado y mi respiración se ha vuelto dificultosa. Ponerse al día desde mi posición actual era casi imposible. Sin embargo... 


—Emma, ¿estás lista? 


—¡Mmm! 


—¡Vamos! 


——¡¡¡¡Onii-chan, tú puedes!!!! ——   


Cuando pasé corriendo junto a la carpa del salón de clases, pude escuchar un ruido fuerte. Si miro hacia un lado, veo a Charlotte-san y Emma-chan que levantan sus manos como altavoces.

Charlotte-san, me llamó Onii-chan... Me sentí avergonzado por los aplausos inesperados, pero de alguna manera, mi respiración se aclaró un poco. Por lo tanto, exprimí la fuerza de mi resistencia casi agotada para continuar. 


[¡El último corredor de la clase D, aceleró el paso aquí! ¡Perseguirá la posición de liderazgo...! ¡Maldita sea, ya lo persigue...! ¡La clase D ya lo persigue!]


Cuando llegué a la última curva, apenas logré alcanzar la primera posición. Sin embargo--. 


—¡No perderé...!


En el momento en que lo alcancé, el corredor del Equipo de la clase B comenzó a acelerar y la distancia que había cerrado se abrió nuevamente. Sin embargo, pronto volví a alcanzar esa distancia. 


—¿¡Eh!? 


[¡Ahora, la lucha del primer puesto hasta la línea de la meta está en un punto muerto! ¿¡El equipo de la Clase B o la Clase D ganará!?]


—¡Akihito, mantén el ritmo!


A medida que me acercaba a la línea de meta, la voz de Akira se mezcló con los comentaristas y los vítores. Cuando escuché esa voz, dejé escapar mis últimas fuerzas. Y—


[¡Ohhhhhhhh! ¡La clase D logró el primer lugar en el último segundo!]


Con gran dificultad, parece que llegué primero a la meta.  


—Haa... haa... maldición... 


A mi lado, el último corredor del Equipo de la clase B que anteriormente corrió conmigo, bajó la cabeza y respiró hondo. Por lo general, en el manga deportivo, aquí es donde nos daríamos la mano, pero ahora es un poco difícil de hacer. Después de terminar de correr, me dirigí hacia Akira.  


—Increíble, Akihito.


—Akira... ya que es la primera vez que corro en serio en mucho tiempo, estoy muy cansado.  


Esta es la primera vez que corro seriamente desde el incidente en el que Emma-chan casi se cae por las escaleras. Desde entonces, no he tomado en serio correr en más de un año. 


—Todos están sorprendidos por tu velocidad, Akihito. 

 

—Bueno... al menos, cumplí mi promesa.


—Lo sé. Ahora preparémonos para salir de la arena. 


Después de eso, Akira y yo salimos juntos. Cuando volvimos a la carpa de la clase―


—¡Aoyagi-kun, eres increíble...! 


—¡Eres increíble...!


—¡Siempre supe que podías hacer grandes cosas!


Sorprendentemente, mis compañeros de clase me saludaron calurosamente. Qué sorpresa, me sentí un poco confundido por su cambio de actitud. 


—¿¡Por qué has estado escondiendo tu velocidad todo este tiempo!? 


—¿Podría ser que eres más rápido que Saionji-kun?


Muy bien, aquí está el problema... El festival deportivo acaba de empezar. Me alegro de que tengan el ánimo alto, pero no quiero estar en una situación en la que los demás me favorezcan.

Sin embargo, si hiciera el papel de la persona desagradable, la atmósfera en la clase volvería a su mal estado habitual. No sería una situación favorable durante el festival deportivo. Además, Emma-chan está aquí. No quiero mostrarle mi peor lado humano tanto como pueda. 


—Lo siento, estoy un poco cansado, así que me sentaré en la silla un rato. 


Al final, decidí sonreír y distraerme. Luego, regresé a mi asiento. 

 

—¡Onii-chan, eres tan genial...!


    Emma-chan abrazó mis piernas con fuerza. 


    —Emma-chan, gracias por el apoyo. 


Hice una reverencia y agradecí a Emma-chan. Desde que Emma-chan me apoyó, sentí que tenía la fuerza para hacerlo. Después de que Emma-chan sonriera dulcemente, abrió las manos. 


—¡Nnn, cárgame! 


Esa es su petición habitual. Sin embargo, acababa de correr y mi cuerpo estaba sudando. 


—Lo siento, Emma-chan, pero estoy sudando en este momento, así que tal vez deberíamos posponerlo. 


—¡Yahh... cárgame...! 


Emma-chan negó con la cabeza rápidamente. Todavía estaba de pie con los brazos extendidos, mirándome expectantemente.  


   —Emma-chan...


—Creo que quiere que la cargues sin importar tu sudor. 

 

—Ah, Charlotte-san... Pero, me temo que se sentirá incómoda. 


Le dije a Charlotte-san porque estaba preocupado. Puede que le moleste el olor del sudor, pero es peor si toca mi ropa mojada y se siente incómoda. Aunque no puedo evitarlo, me sorprendería si Emma-chan dice que le disgusta. 

  

—Está bien, Emma también entiende eso. Si todavía pide que la cargues, no hay problema. 


—Oh, ya veo... Está bien, entiendo. 


Asentí con la cabeza en acuerdo con Charlotte-san, luego sostuve a Emma-chan en ambos brazos. Emma-chan felizmente envolvió sus brazos alrededor de mi cuello. No hubo ninguna reacción que sugiriera que le molestaba la parte mojada de la ropa alrededor de mi cuello. Así que seguí abrazándola. 


—Ejeje...  


Emma-chan empujó suavemente su mejilla contra mi pecho. No puedo decir nada, pero el comportamiento mimado de esta niña es simplemente increíble. 


—Eh... Emma se volvió cariñosa tan rápido 


—¿Hm? ¿Qué pasa, Charlotte-san? 


Al ver a Charlotte-san suspirar, inconscientemente le pregunté. De repente, su cara se puso de color rojo brillante y sacudió ambas manos frente a su cara. 


—¡N-No, no es nada...! 


—Ya veo...


—¡Sí...! Más importante, ¡eres realmente increíble! 


Charlotte-san dice eso con una sonrisa. Sentí que estaba escondiendo algo, pero la sonrisa de Charlotte-san fue muy agradable y reconfortante.


—Gracias. No tengo competencia pronto, así que me ocuparé de Emma-chan. 


—Claro, por favor cuídala bien. 


—Sí, por supuesto... Erm, ¿qué pasa, Emma-chan...? 


Mientras Charlotte-san estaba hablando, Emma-chan de repente comenzó a tirar de la ropa de Charlotte-san. Hasta ahora, casi nunca sucedió que Emma-chan tirara de la ropa de Charlotte-san mientras yo la cargaba, así que ambos miramos a Emma-chan con curiosidad. Entonces, Emma-chan miró inquieta la cara de Charlotte-san.  


—Orina... Inodoro... 


—Ah... B-Bien, vamos. 


Cuando escuché la petición de Emma-chan, Charlotte-san rápidamente levantó a Emma-chan de mis brazos. Y me miró a la cara con pesar. 


—¡Lo siento, me la llevaré conmigo por un momento...! 

 

—Sí, también deberías cambiarte.  


Charlotte-san todavía usa el traje de animadora en este momento. Tal vez esté esperando nuestros juegos de relevos. Sin embargo, ella también estaría participando en el evento, así que será mejor que se cambie rápidamente. 


...Hmm, para ser honesto, es un poco vergonzoso.


—Ah, está bien, me cambiaré pronto. 

 

Sonrió tímidamente y luego se fue con Emma-chan. Por eso, traté de volver a mi asiento, pero... 


—¿A~o~ya~gi~? 


—¿¡—!? ¿Qué pasa? 


De repente, había varios chicos parados detrás de mí. 


—Te estás divirtiendo charlando con Charlotte-san, ¿verdad?


—¡Eres tan afortunado de ser mimado por un ángel, bastardo!


—¿¡Qué demonios!?"  


Parece que están celosos porque estaba hablando con Charlotte-san y Emma-chan. No había nada que pudiera hacer, así que decidí ignorarlos por un tiempo.